FANDOM

Kion
Kion.png
Significado Joven guerrero
Género Masculino
Especie León
Hogar Tierras del Reino
Títulos
Príncipe de la Roca del Rey Líder de The Lion Guard
Primera Aparición The Lion Guard
Relaciones
Simba (padre)

Nala (madre)

Kiara (hermana)

Kion es el protagonista principal de The Lion Guard. Hijo de Simba y Nala, hermano menor de Kiara.

Apariencia Editar

Parecido a su padre cuando era cachorro, Kion es pequeño y ligero, aunque un poco más pequeño para un cachorro de su edad, probablemente más que Simba de joven. Sus hombros son ligeros, y como de generación en generación, está en buena forma, delgado, y un poco musculoso.

Kion simba.png

Kion comparado con Simba

Como Simba, Kion posee un pelaje dorado sólo interrumpido por parches de piel más claro en el hocico, patas y vientre, aunque la piel de Kion es un poco más opaca que las de su padre. Este rasgo muy probablemente proviene de Nala, cuyo color rojizo mezclado con el dorado de Simba resultó en un amarillo rico. Ambos cachorros tienen o han tenido un mechón de pelo, pero el mechón de Kion es mucho más grande, peinado hacia atrás, y de color rojo brillante. Su mechón de la cola coincide con su mechón de cabeza en el color, siendo algo más espeso que la de su padre, y los bordes de sus ojos sigue el patrón habitual, con la sombra superior que es más oscuro que su piel principal, mientras que la sombra inferior es más ligero que su piel principal. De Simba, heredó los bordes oscuros del oído y los ojos de color naranja. Sin embargo, los bordes del oído de Kion son de color negro en la parte superior y marrón en los lados en oposición a los jóvenes bordes del oído de Simba, que son sólo en negro en los laterales. Kion también tiene manchas en el dorso de las piernas y una marca parecida a un león en su hombro izquierdo.

Kion comparte muchas similitudes con sus padres, incluso como un cachorro. De su padre, heredó una construcción compacta, así como los bordes oscuros del oído y los ojos de color naranja. De Nala, aunque menos frecuente en su hijo, le otorgó sus tonos rojizos, dándole una piel ligeramente más pálida que la de su padre. Ambos padres prestaron de él rasgos comunes de los habitantes de las Tierras del Reino, como el estilo de la nariz y las patas de color.

Personalidad Editar

Kion se describe como alguien que "desafía la tradición", ya que ha reunido a un guardia que consta de criaturas distintas de leones. De esta manera, él está abierto a otras especies y dispuesto a darle a los demás una oportunidad de hacer una diferencia.

Información Editar

The Lion Guard Editar

Kion sirve junto a su padre Simba, Kion es un miembro y líder de la Guardia del León, un grupo que ayuda a proteger las Tierras del Reino de carroñeros como las hienas.

Familia Editar

Curiosidades Editar

  • Kion es el segundo hijo de Simba y Nala, después de Kiara, quien es su único hermano oficial.[1]
  • Un comercial de Disney muestra un pequeño corto de Kion en acción.[2]

Referencias Editar

  1. [1]
  2. [2]

También en FANDOM

Wiki al azar