FANDOM

Kopa
Kopa
Significado Corazón
Género Masculino
Especie León
Hogar Tierras del Reino
Títulos Príncipe de la Roca del Rey
Primera Aparición
The Lion King: Six News Adventures
Friends for life
Fight for the throne
Relaciones
Simba (padre)
Nala (madre)
Kiara (hermana)
Kion (hermano)

Plantilla:Quote

Kopa es el hijo de Simba y Nala en The Lion King: Six News Adventures.

Apariencia Editar

Casi idéntico a su padre cuando era un cachorro, Kopa es pequeño y ligero, aunque un poco más grande para un cachorro de su edad, tal vez incluso más que Simba de joven. Sus hombros son leves, y de generación en generación, está en buena forma, delgado y moderadamente bien musculoso.

Kopa Simba Compare

Kopa comparado con Simba.

Como Simba, Kopa posee un pelaje de oro roto únicamente por parches de piel más claro en el hocico, patas y vientre, aunque la piel de Kopa es un poco más oscura que la de su padre. Este rasgo muy probablemente proviene de Nala, cuyo color rojizo mezclado con oro de Simba resulta en un amarillo rico. Ambos cachorros tienen o han tenido un mechón de pelo, pero el mechón de Kopa es mucho más espeso y de color marrón rojizo. Su cola coincide con el color del mechón de su cabeza, siendo algo más espeso que la de su padre, y sus bordes de los ojos sigue el patrón habitual, con la sombra superior que es más oscura que su piel principal, mientras que la sombra inferior es más ligero que su piel principal. De Simba, heredó llantas oído oscuros y ojos de color naranja. Kopa comparte muchas similitudes con sus padres, incluso como un cachorro. De su padre, heredó una construcción compacta, así como los bordes oscuros del oído y ojos de color naranja. Nala, aunque menos frecuente en su hijo, le otorgó sus tonos rojizos, dándole una piel ligeramente más pálida que su padre. Ambos padres le prestaron el rasgo más común entre los habitantes de las Tierras del Reino, como el estilo de la nariz y las patas de color.

Personalidad Editar

También en FANDOM

Wiki al azar