FANDOM

Simba I½
Artículo en construcción
Este artículo está siendo editado por Ty241556.
Tlk hd 1879
"Si me lo dices, me haré el sorprendido."
A continuación se desvelan detalles de la trama que tal vez no quieras saber.
Tierras del Reino
Pridelands
Título The Pride Lands
Residentes Pridelanders
Apariciones El Rey León
El Rey León II
El Rey León III
El Rey León: Timón y Pumba
The Lion Guard

Mufasa: Mira, Simba. Todo lo que toca la luz es nuestro reino.
Simba: Vaya.
Mufasa: El tiempo de un soberano asciende y desciende como el sol. Algún día, Simba, el sol se pondrá en mi reinado y saldrá contigo siendo el nuevo rey.
Simba: ¿Y todo esto será mío?
Mufasa: Todo.
Simba: Todo lo que toca la luz.
Mufasa y Simba hablando de las Tierras del Reino sobre la Roca del Rey

Las Tierras del Reino son un gran territorio de la sabana africana controlada por un grupo de leones llamados los Pridelanders.

Historia Editar

El reinado de Mohatu Editar

La primer Sequía Editar

Durante el reinado de Mohatu, una terrible sequía azotó las Tierras del Reino. Al principio, Mohatu intenta mantener la paz mientras raciona el agua, pero cuando un león egoísta acapara el manantial, Mohatu se ve obligado a buscar una nueva fuente de agua. Él empieza a caminar por la selva, sirviendo como una fuente temporal de agua hasta que la sequía deje las Tierras del Reino.

El reinado de Ahadi Editar

La segunda Sequía Editar

Al igual que Mohatu, Ahadi experimenta una temible sequía durante su reinado. Mientras Uru busca una nueva fuente de agua, Ahadi se queda para mantener en orden el reino. Al final, Uru encuentra una nueva fuente de agua en el límite oeste de las Tierras del Reino que salva el reino.

La formación de consejeros y mayordomos Editar

Absorto en el caos de la sequía, Ahadi se da cuenta de que debe elegir a un consejero y un mayordomo que le ayuden en momentos de gran necesidad. Rafiki y Zuzu son los primeros en ocupar esos puestos, respectivamente, y la tradición continúa en el reinado de Simba.

El reinado de Mufasa Editar

La presentación de Simba Editar

Tras el nacimiento de su hijo, Mufasa sostiene una ceremonia en honor del nacimiento de Simba. Durante la ceremonia, Simba es ungido como el próximo gobernante legítimo y fue levantado para que lo vieran todos los Pridelanders.

La muerte del Rey Editar

Scar planea una forma para asesinar al rey. Usando a las hienas, Scar causa una estampida de ñus que persiguen a Simba a través de El Cañón. Atraído por el peligro que corre su hijo, Mufasa rescata el cachorro y sube a un acantilado, sólo para ser arrojado a su muerte por su hermano. Al golpear el suelo, Mufasa muere y Scar convence a Simba de huir de las Tierras del Reino.

El reinado de Scar Editar

La invasión de hienas Editar

Tras la muerte de Mufasa, Scar convence a la manada de que Simba ha muerto y "humildemente" acepta la corona de su hermano muerto. Con este nuevo poder, invita a las hienas de su sombría casa en El Cementerio de Elefantes para el exuberante mundo de las Tierras del Reino y elimina casi todas las leyes que Mufasa ha mantenido tan cuidadosamente en su lugar.

La tercer Sequía Editar

Debido a que las hienas sobrecazan los rebaños, las Tierras del Reino caen en mal estado. Los rebaños se alejan, y el agua se seca, dejando atrás un cementerio de huesos frágiles y polvo seco. Scar no se preocupa por el cambio del paisaje, a pesar de muchas insistencias de las leonas para moverse a una tierra diferente.

La batalla de la Roca del Rey Editar

La soberanía de Scar se ve desafiada por Simba, ahora completamente crecido e inclinado por la recuperación de su título legítimo. Después de forzar a Simba a admitir que él era la causa de la muerte de Mufasa, Scar lo arrincona en el promontorio de la Roca del Rey, a pesar de que hace un error fatal en revelar la verdad detrás de la muerte de Mufasa. Impulsado por la rabia, Simba salta a la batalla, seguida de las leonas, Timón y Pumba, y lanza a Scar fuera de la Roca del Rey.

La muerte del tirano rey Editar

Aunque Scar sobrevive a su caída de la Roca del Rey, las hienas se reunieron en la parte inferior, sintiéndose traicionados por su acusación de que la condición actual de las Tierras del Reino es su culpa. Enfurecidos y alimentados por el hambre, lo comen con vida entre las llamas que envuelven la Roca del Rey.

El reinado de Simba Editar

La coronación Editar

Después de la Batalla de la Roca del Rey, la lluvia cae sobre la tierra, apagando el fuego y ahuyentando la últimas hienas. Alentado por sus seguidoras, así como Zazú, Rafiki, Timón y Pumba, Simba asciende la Roca del Rey y ruge, reclamando su título de rey. Bajo su reinado, las Tierras del Reino se restauran a su antigua gloria.

El primer hijo de Simba Editar

Cachorro primogénito de Simba, llamado Fluffy por sus creadores, se presenta a las Tierras del Reino después de la restauración del reino a la paz y la prosperidad.

La traición de Zira Editar

En algún momento después de la ascensión de Simba a la Roca del Rey, Zira se rebela y posteriormente es derrocada con su grupo de seguidores leales, conocidos como los forasteros.

El nacimiento de Kiara Editar

Simba tiene una hija llamada Kiara, que es presentada a las Tierras del Reino encima de la Roca del Rey.

La cacería de Kiara Editar

Con el fin de demostrar su condición de adulto, Kiara se embarca en su primera cacería, aunque más tarde un incendio arrasa, que fue iniciado por los hijos de Zira, Nuka y Vitani. Cuando Kovu, el hijo más joven de Zira, rescata a Kiara de las llamas bajo la orden de su madre, Simba le permite vivir a regañadientes en el reino.

La emboscada de Zira Editar

Cuando Simba sale de la Roca del Rey con Kovu, Zira y sus seguidores le rodean e intentan matarlo. En cambio, Nuka muere al tratar de perseguir a Simba hasta una pila de troncos. Enfurecido por la muerte de su hijo, Zira le forma una cicatriz a Kovu, culpándolo de no matar a Simba cuando tuvo la oportunidad. Kovu se escapa, pero Zira lo deja ir y dirige a su manada a hacer la guerra contra los Pridelanders.

El exilio de Kovu Editar

Tras la emboscada de Zira, Simba acusa a Kovu de ser un traidor y lo expulsa de las Tierras del Reino. Juntos, los Pridelanders conducen a Kovu lejos de sus tierras mientras Kiara observa con horror.

La batalla por las Tierras del Reino Editar

Enfurecida por la muerte de su hijo, Zira empieza guerra contra los Pridelanders. La batalla es pronto detenida por Kovu y Kiara, aunque Zira se niega a renunciar e intenta un último intento contra la vida de Simba. Kiara se interpone en el camino de la leona vengativo en el último segundo, y las dos ruedan por un acanilado. Kiara sobrevive a la caída sólo para ver que Zira niega su ayuda y cae sin remedio en el cañón.

La boda de Kovu y Kiara Editar

Después de que los forasteros se unieran a la manada, los Pridelanders tienen una ceremonia de matrimonio para Kovu y Kiara, donde los gobernantes de la Roca del Rey reafirman su poder rugiendo por encima de una multitud reunida bajo la Roca del Rey.

También en FANDOM

Wiki al azar